martes, 9 de enero de 2007

Mejor blog fotográfico


Fotográficos lectores y y lectoras de blogs o bitácoras,

con lagrimas en los ojos, me enorgullezco de presentaros al blog ganador en la categoría de fotografía. Con ustedes:

Paraisos de papel

una maravilla visual que hará las delicias de todos los amantes de la fotografía de calidad y estilo. Un canto a la libertad y contra el paso de tiempo, parando el mismo en un sinfonía de colores y sentimientos que nos dejará totalmente conmovidos.

Un emocionado aplauso para su creadora.

Enhorabuena.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Muchos piropos para mi modesto blog, aunque... que leche! no hay nada como que te den ánimos para mejorar las fotillos! me pondré entonces diva: Gracias Tito Chinchan por tu apoyo y por supuesto, por ese gusto que se ve que tienes ;)No hay nada como encontrarse por estos inciertos caminos virtuales a personas tan sensibles al arte. Una vez más gracias y se lo dedicó a mi mentor el Mangurrián y a mi mejor publicista y también galardonado Tito Chinchan!!

bsitos

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

modesto blog!?!? Modesta la autora, desde luego ;-)

El señor Mangurrián yo creo que debería ser mostrado en el blog artístico, así en alguna foto de las que se denominan comprometidas. Así, sin maldad, sólo para reirnos todos de el, ja, ja, ja.

Un besazo.